Juntos lo vamos a conseguir

Queridos niños y niñas, queridas familias y queridos todos los que formáis parte de esta maravillosa comunidad del Colegio Amadeo Vives:

Estamos en cuarentena, una situación complicada, inesperada y de duración incierta que nos ha llegado de improviso, pero todo profesorado del Centro os queremos enviar un mensaje de ánimo convencidos de que esto lo vamos a superar ¡el bichito no podrá con nosotros!
Hemos creado un Blog donde se han colgado las tareas iniciales y enlaces a sitios que os pueden ayudar a seguir aprendiendo, y se irá actualizando para que todos podáis continuar con la tarea educativa desde casa.
Pero hay algo que echamos muuuucho de menos: los saludos, los abrazos y las noticias de cada uno de vosotros y vosotras.
Se nos ha ocurrido crear esta PIZARRA VIRTUAL para que quien lo desee escriba mensajes de ánimo para sus compañeros, para contar cómo está pasando los días, para recomendarnos libros, juegos…
Esta “Pizarra de los cuarenta-saludos” queremos que sea un espacio de esperanza y ánimo compartido, un sitio donde podamos hacer más llevadera esta cuarentena en nuestros hogares.
 
¡ÁNIMO Y FUERZA PARA TODOS, JUNTOS LO VAMOS A CONSEGUIR!

Un enorme abrazo de parte del Claustro de profesores del C.E.I.P. Amadeo Vives